Experiencia en lavado
industrial




Avda. Txorierri 46
Pabellón 4, Letra J
48150 Sondika
(Bizkaia)

T. 944 533 850

 
 
 
 
 
 
 
 
 

30 años de
dedicación
nos avalan

Trayectoria

LAVANDERÍA CONDOR comenzó su trayectoria en el lavado industrial en el año 1977. Desde entonces, y siempre con el objetivo de satisfacer a todos los que depositan su confianza en nosotros, hemos ido aprendiendo y mejorando el servicio que prestamos. Así, a día de hoy, somos capaces de dar un tratamiento adecuado a todo tipo de prendas y acabados textiles, lo que nos permite incluir en nuestra oferta un abanico amplio de sectores.

Rápidos y eficaces

Esta evolución constante ha supuesto ampliar nuestra actividad, tal y como era concebida en un principio, para ofrecer un servicio integral de lavandería que cubre la demanda de empresas y organismos. De este modo damos cobertura a los clientes que requieren de un servicio rápido, eficaz y escalable que les permita centrarse en su actividad.

Compromiso con la calidad y con nuestro entorno

La actividad que realizamos y los servicios que ofrecemos son posibles gracias a nuestra plantilla de mujeres y hombres que aporta un nivel alto de cualificación y de conocimiento en los procesos de lavado, secado y planchado industriales. Nuestro compromiso nos exige asimismo el uso de productos de primera calidad que sean respetuosos con el entorno natural y nos exige, también, disponer de maquinaria avanzada y en perfectas condiciones para dar el mejor servicio posible.

 


Presentación en PDF (152 Kb)
Descargar